Saludo

Primera Teniente de Alcalde. Concejala del Área de Área de Estrategia Económica, de Empleo, Innovación, Empresa y Comercio. - Se abre en ventana nueva - Se amplía imagen

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo es un Organismo autónomo, creado por el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena para prestar a los ciudadanos un servicio integral en materia de empleo.
 

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo ofrece a todo usuario una atención personalizada, información sobre el mercado laboral, orientación académica, profesional, vocacional, formación ocupacional, documentación especializada en materia de empleo y ayuda en la inserción laboral, apoyando a los nuevos emprendedores en el inicio y desarrollo de sus proyectos.
 

Trabaja en definitiva reforzando las ilusiones de sus beneficiarios,  canalizando de forma eficaz sus metas y objetivos. Para conseguir sus fines la Agencia de Desarrollo Local y Empleo se estructura en distintos Departamentos: Formación, Orientación y Empleo  y Asesoramiento a Emprendedores y Pymes, que desarrollan diversos proyectos y servicios tales como, Agencia de Colocación autorizada por el SEF, Programas Mixtos de Formación y Empleo, cursos de Formación Ocupacional, Becas de Movilidad, Servicios de Orientación Vocacional, Laboral, Profesional y Autoempleo a nivel individual y colectivo, Proyectos Europeos, Asesoría para Creación de Empresas, así como Difusión del Espíritu Empresarial entre los jóvenes del municipio.
 

Deseando que este Organismo cumpla las expectativas de empleo de todos los Cartageneros y Cartageneras , recibid un cordial saludo.

Ana Belén Castejón Hernández
Presidenta de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo.