Inicio  >  Noticias  >  Detalle

Detalle noticia

Los grupos de la oposición rechazan de nuevo el presupuesto de la ADLE

Los grupos de la oposición han rechazado de nuevo los presupuestos de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE), sin que, salvo Ciudadanos, hayan presentado enmiendas a este documento.

En el caso de Ciudadanos se han presentado enmiendas por valor de 340.000 euros, sin indicar de qué partidas debían detraerse estas cantidades, por lo que no han podido ser debatidas en el Consejo Rector que se ha celebrado esta mañana.

Además, las enmiendas que se han entregado hoy no se corresponden con las que se enviaron hace una semana y no se han registrado, por lo que, tanto los defectos de fondo como de forma dificultan su tramitación.

Ni el Partido Popular, ni Movimiento Ciudadano, ni Cartagena Sí Se Puede han presentado ningún tipo de propuesta para que se remodelaran estos presupuestos y pudieran aprobarse.

El equipo de Gobierno sigue dispuesto a negociar y a colaborar con los grupos de oposición, tal y como ha venido demostrando hasta ahora, por lo que la concejala de Hacienda, Carmen Martín, ha solicitado a Ciudadanos que presente estas enmiendas en los presupuestos municipales para su posible inclusión, indicando qué partidas sacrificarían para llevarlos a cabo.

Volver al listado