Inicio  >  Noticias  >  Detalle

Detalle noticia

Arrancan los talleres del programa 'Generación Emprendedora' de la ADLE de Cartagena

Formar a los emprendedores locales en las tecnologías digitales. Ese es el objetivo de la píldora formativa en 'Transformación Tecnológica', que se desarrolló el jueves, 29 de noviembre, en el Vivero de Empresas de Mujeres. El taller forma parte del programa 'Generación Emprendedora', que está desarrollando la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) del Ayuntamiento de Cartagena. El programa tendrá su continuidad el martes, 4 de diciembre,  en el mismo lugar a partir de las 9:30 horas.

Este primer taller iba dirigido a que los emprendedores conocieran los conceptos básicos de la identidad digital y la reputación online, cuestiones relativas a la ciberseguridad, modelos de negocio digital y formas de mejorar la productividad en la nube.

En el taller de este martes (abierto a emprendedores) se abordarán los elementos a tener en cuenta si se quiere abrir una tienda online, la generación de contenidos para divulgar en Internet, herramientas publicitarias en redes sociales y una introducción a la analítica web.

Volver al listado

Galería de Imágenes