Inicio  >  Noticias  >  Detalle

Detalle noticia

La Asociación de Comerciantes de La Aljorra ofrece más de veinte locales para satisfacer las necesidades esta localidad

La Asociación de Comerciantes de La Aljorra ofrece 23 comercios para todos los públicos, así como tres grandes eventos durante el año para llenar de vida la diputación: la Feria de la Cerveza y el Queso Artesano, la Feria Ecológica y la Campaña de Navidad.

Hay dos ferias. Por un lado, se celebra la de la cerveza y el queso artesano, para la que se invitan a queseros y cerveceros del Campo de Cartagena, tal y como afirma el presidente de la Asociación de Comerciantes de La Aljorra, Damián Martínez Conesa. También se celebra aquí una feria ecológica, en la que participan agricultores de la comarca. Además, los comercios de la localidad organizan una campaña especial durante las fiestas de Navidad.

Según presidente de la Asociación de Comerciantes de La Aljorra, el objetivo del colectivo es el de “dinamizar el comercio en esta diputación, que nos conozcan tanto los vecinos del pueblo como la gente de fuera”.

En La Aljorra, se pueden encontrar comercios de todo tipo, estancos, bares, tiendas de moda, herbolarios, perfumerías, supermercados y una tienda de fotografías.

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena se centra hoy en este colectivo de comerciantes de La Aljorra dentro de su campaña de promoción del comercio de proximidad en el municipio de Cartagena. De esta manera, la ADLE quiere reflejar la labor que realizan las distintas asociaciones de comerciantes que hay en la localidad.  

Volver al listado

Subir