Inicio  >  Noticias  >  Detalle

Detalle noticia

La ADLE ayuda a los nuevos emprendedores a desarrollar sus ideas

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena convoca una nueva edición del programa Generación Emprendedora..Este programa ayuda a los emprendedores locales a desarrollar una idea de negocio o impulsar una iniciativa empresarial. Generación Emprendedora se pondrá en marcha el 18 de febrero y concluirá el 26 de marzo. 

Generación Emprendedora es un programa gratuito del departamento de Creación de Empresas de la ADLE que comprende un itinerario mixto de formación y asesoramiento en gestión empresarial con una metodología muy práctica, que facilitará una adecuada puesta en marcha de las iniciativas empresariales con el objetivo de que tengan éxito. 

El programa incluye talleres de Habilidades Emprendedoras, Modelo de Negocio y Puesta en Marcha Empresarial. Asimismo se realizan píldoras en nuevas tecnologías y gestión del tiempo, y se desarrollan sesiones de networking para que los emprendedores compartan ideas y conozcan las experiencias de empresarios de éxito. Por último, se realizan tutorías individualizadas.

Las personas interesadas puedes realizar la preinscripción hasta el 11 de febrero en este enlace: https://goo.gl/forms/zFyZqsiC5n8yyzVn2

En la primera convocatoria de Generación Emprendedora participaron una docena de emprendedores locales con ideas empresariales como un centro de pilates o una productora audiovisual.

 

Volver al listado